Historia

2001

Nace de la inspiración de nuestro fundador, quien tras estudiar música desde los 6 años imparte clases para la estimulación temprana y descubre que le fascina el mundo de los niños y el poder ayudarlos a ellos y a sus mamás.

En 2003 comenzó a escribir y componer las primeras canciones para niños

2005

Daniel se titula con una tesis sobre la música y las emociones. Este es el referente de donde surge nuestra propuesta musical y el proyecto llamado Jejé Kids.

Jejé es nuestro personaje principal; Jijí es su hermanita. Al pronunciar sus nombres provocan una sonrisa.

2006

Funda Paax, estudio que al estar a cargo de proyectos internacionales brinda gran experiencia y permite seguir grabando y creando canciones con música y letras escritas por Daniel.

2008

Manuel, hermano de Daniel, motiva a ampliar el proyecto y a seguir desarrollando ideas. Apoya en la creación de historias y el lanzamiento de un disco.

2010

Viendo el potencial que hay en el proyecto, Daniel encuentra a dos aliados: su hermano Manuel, y Pedro, amigo de ambos. Juntos logran formalizar la empresa.

2011

Empezamos a generar contenido con el apoyo de especialistas. Se desarrolla un sustento teórico sobre el concepto: “niños emocionalmente inteligentes”.

Nuestras canciones incluyen 10 diferentes géneros musicales y más de 50 artistas.

2012

Se suman 8 nuevos personajes y juntos forman el Universo Mágico Jejé Kids. Cada uno tiene una personalidad auténtica y aportaciones valiosas para los niños.

Empieza el éxito de la canción animada “Pipí Popó”.

2013

La materialización de los personajes, las canciones, historias, juegos y videos en YouTube, nos ayudaron a tener mayor exposición y la oportunidad de que más gente conociera la marca.

En 2014 somos considerados uno de los mejores contenidos infantiles en Cannes Francia.

2014-2015

A la aventura se integra Boxel, casa de animación mexicana que nos permitió realizar animaciones en 3D. Esto nos ayudó a satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones.

Jejé Kids es resultado de talento 100% mexicano.

2018

Detrás de Jejé Kids estamos especialistas, colaboradores y gente a quienes nos inspira el proyecto. Hoy somos una gran familia y nos apasiona pertenecer a esta valiosa misión.

2019

Se funda la empresa Big Emotions S.A.P.I de C.V. en la que Daniel, junto a sus socios Manuel Monsivais, Pedro A. Fernández de la Vega, Irma Castañeda y Andrés Reyes, buscan posicionar a Jejé Kids como una de las marcas más influyentes en el mercado infantil.

Jejé Kids ®